Flujo rosado después de post day ?

Mi ultimo periodo me bajo el 28 de abril y tuve relaciones sin protección el 23 no eyaculo en mi pero unas horas después alrededor de 3 me tome las 2 pastillas de post day juntas y hoy 29 de mayo fui al baño y cuando me seque observe una manchita rosada clara esto es normal? O entra dentro del estándar de normalidad o síntomas o es que sera que voy a reglar !

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas puede que se trate de tu regla, ya que por lo que tengo entendido para los días 28-29 tiene que empezar tu regla.

Recuerda que la pastilla altera tu ciclo y que no se puede confiar en la regularidad de estos ciclos, el porcentaje que tiene la pastilla de efectividad es de 90%.

si mira ayer 29 empece a sangrar un poco y hoy fue mas abundante , la sangre significa que no estoy embarazada o me hago la prueba de todas formas??

Efectivamente esa es tu menstruación ya que esta en los días especificados

Pero si posteriormente te quieres realizar una prueba de embarazo para ya no tener esa psicosis de los nervios entonces puedes hacerlo, de cualquier manera te saldrá negativa.