Retraso de 15 días por postday?

Escribo aqui ya que tengo unas dudas acerca de postday. Yo usaba el parche evra, pero despues de usarlo un año decidi descansar, dejandolo por completo en diciembre. Mi periodo tenia q presentarse en en enero (tuve mi periodo en diciembre despues de quitarme el ultimo parche) pero nunca llegó mi periodo ese mes. El 26 de enero tuve relaciones sin proteccion y tome la postday a escasas 4h de la relación, el 3 de febrero tuve un sangrado q me duro 5 dias y de ahi conte para calcular mi proximo periodo que vendria siendo el 2 de marzo... Pero no he menstruado y ya llevo 125dias de retraso, el miércoles me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa pero sigo asustada porque a veces tengo dolor como si ya se fuera a presentar mi periodo y aen algunas horas del dia presento una especie de moco con un poco de sangre. ¿Seria conveniente repetir la prueba? ¿O solo me estoy sugestionando?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa lo tarde de la respuesta, lo mas seguro es que solo sea sugestión, ademas debo comentarte que después de que se suspende cualquier método anticonceptivo el cuerpo reacciona a esto y en la mayoría de los casos es la falta de regla, esto no debe preocuparte ok, solo debes darle tiempo a tu organismo que retome su ruta normal, ademas ya te hiciste una prueba de embarazo para descartar y puedes confiar en ese resultado, ademas esta el hecho de que tomaste la post day y esto también puede descontrolar tus ciclos ok. ;)

Muchas gracias por la respuesta.. me he quedado mas tranquila :), aun no me ha bajado pero ya tengo dolores por lo cual supongo que mi regla esta cerca... gracias :)!!!