Posible embarazo

Hola Anita :Mi nombre es Carolina fui con mi ginecólogo el miércoles y me hizo un chequeo al ver mi ovulo izq todo estaba bien pero mi ovulo derecho media 4 cms. Quiero saber si esto es un posible embarazo me comento mi ginecólogo que me esperara hasta el día 16 si no me daba la regla me hiciera una prueba... Solo quiero tu propio punto de vista.Un Saludos! Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Blanquita87, no entiendo bien tu pregunta, quizás quieres decir que media 4cm un folículo? ¿Qué es la bolsa que contiene el ovulo fértil?, por el cual tu medico comento de hacer la prueba si tenias relaciones durante esos días que se daría la ovulación, pienso que esto dio a entender tu medico, si has mantenido relaciones durante esos días que se dio la ovulación, puedes tener la posibilidad de quedar embarazada, de igual forma yo te aconsejo no confiarte mucho para no llevarte una desilusión, espera los días del atraso y a los 3 días del mismo has el test de orina con la primera del día para tener un resultado más claro y seguro ok, de igual forma por el momento finaliza la pregunta y cuando tengas el atraso me comentas que ha pasado, te deseo de igual modo, mucha suerte ok, ¿besos?
Anita ; muchas gracias de hecho dejame te comento que ya me bajo je je pues la verdad si me lleve un poquito de desilusión pero pss no tanta quizá y me estaba haciendo un poco la idea pero pues ya se aclaro ... ¿Puedo seguir en contacto contigo para cualquier duda? Me diste mucha confianza. Un Saludo y mucho éxito

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas