Es una duda que tengo sobre el aborto y unossintomas

Desafortunadamente hace unos meses tuve un aborto, tuve un sangrado durante 10 días, pero no recurrí al medico porque una amiga que es enfermera estuvo ami cuidado, luego de esto me vino el periodo y después de esto he sentido dolor en el vientre, como chuzones, dolor, y aparte de esto siento picazón en la vagina y dolor al tener relaciones sexuales, me sale un flujo con grumos blanocs y beys.se qeud ebo ir al medico pero me gustaría una opinión antes e hacerlo acerca de mi problema gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Querida Mar430, primero que todo lo siento por tu perdida, soy mujer y se lo que se siente porque yo pase por una parecida a la tuya, pero las cosas cambian y cuando tienes la oportunidad que embarazarte nuevamente como en mi caso, las cosas cambian y estas mucho más tranquila ok, ahora es necesario que vallas con tu medico para hacer una ecografía y saber como ha quedado tu útero luego del aborto, dices que han pasado meses y no se desde cuando presentas estos síntomas, pero tienes que saber que luego del aborto tienes que hacer una ecografía para saber que ha salido todo el embrión y lo más importante la placenta, porque si quedan restos del embrión tu útero puede infectarse a tal punto de perderlo, ok, de igual forma los síntomas que presentas son debidos a una infección vaginal, seguramente debido al aborto porque quizás no has seguido los parámetros post-aborto, por el cual presentas esta infección, que seguramente esta avanzada a tal punto de sentir dolor durante las relaciones, a demás de presentar dolores de vientre, por esto visita a tu medico lo antes posible para solucionar tu problema ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas