Puedo llegar a quedar embarazada

¿Hola podrías ayudarme? Puedo llegar a quedar embarazada. Lo que ocurrió fue esto. Tuve relaciones con mi novio el eyaculo fuera de mi en el área de mis labios vaginales pero me toco dentro de la vagina unos cuantos segundos. Enseguida que ocurrió esto m fui a limpiar. Me encuentro en los días que no estoy ovulando de hecho soy regular y mi menstruación comienza este sábado. Pero también m encuentro en tratamiento por que tengo quistes en los ovarios Estoy tomando 5 pastillas cada mes después de mi menstruación que tan probable es que pueda qdar embarazada...

2 Respuestas

Respuesta
Querida sister_084, dudo mucho que puedas quedar embarazada, por los quistes que presentas a demás por el tratamiento para los quistes que estas usando, de igual modo estas apunto de menstruar, por el cual te aconsejo de estar tranquila para evitar que tu menstruación se atrase debido a tus nervios y no te preocupes por la idea de un embarazo, ok espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos
Respuesta
Querida amiga y disculpa la tardanza y no te preocupes es muy poco probable que en estas circunstancias logres quedar embarazada descuida vale.
Kiimberly