Días libres

Hola Anitaita es un gusto saludarte... Mi pregunta es la siguiente... Fíjate que tuve relaciones con mi novio dos días después de que terminara mi menstruación, ¿no nos cuidamos entonces quisiera saber si hay un posible riesgo de embarazo? O en que periodo es libre para tener relaciones sin protección y no quedar embarazada..
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Querida Francisdema, yo siempre aconsejo usar la protección para la tranquilidad de ambos ok, por la relación de riesgo que has tenido con tu pareja 2 días después de haber terminado tu menstruación se considera un día infértil, por el cual no existe peligro de embarazo, si deseas tener relaciones sin protección normalmente puedes tenerlas si tienes un ciclo regular una semana antes del día que debería bajarte se consideran ciclos infértiles, pero usa mejor la protección ya sea el preservativo o las píldora anticonceptivas para tu tranquilidad y la de tu pareja, besos?
Gracias Anitaita por tu información, ¿otra consulta tu crees mucho en la efectividad de un programa llamado no baby.zip? ¿Esto sera para ciclos menstruales regulares y también irregulares?