Dudas sobre alteración del periodo menstrual por consumo de pastillas

Disculpa, soy yo otra vez, mira fuimos a donde un ginecólogo que la examino y le dijo que lo más probable es que no estuviera embarazada, que por si las dudas hiciéramos un test de embarazo el lunes. Así fue lo hicimos ayer y salio negativo de nuevo y quedamos mucho más tranquilos. La cosa es que hoy otra vez tuvo un sangrado anormal y no sabemos que pueda ser... El doctor le dijo algo que yo personalmente no entiendo... Tuvimos relaciones el 18 de junio y el le dijo que la fecundación podía ocurrir entre el 30 de junio y el primero de julio ( no entiendo como eso sea posible si los espermatozoides ya han muerto) aun así seguimos confundidos, ¿yo creo que son efectos de las pastillas ( porque ademas tomo otra pastilla el 1 de julio) podrías ayudarnos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu medico lo que dio a entender es que si el día 18 de junio tuvieron relaciones sin protección y tu pareja ese mismo día o el día siguiente comenzó a ovular es decir que uno de sus ovarios libero o dejo salir un ovulo fértil, ese ovulo pudo ser fertilizado con uno de los espermatozoides del día 18 de julio, para el día 30 de junio o el 1 de julio ocurría la anidación o implantación de ese ovulo que fertilizo uno de tus espermatozoides el día 18 de junio, teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir un máximo de 72hrs, por el cual si tu pareja HUBIERA quedado embarazada pudo ser el mismo 18 de junio, 19 de junio y quizás el 20 de junio, pero la anidación, es decir cuando el ovulo fecundado se pega al útero de tu pareja, esto es lo que quiso decir tu medico, de igual forma ha hecho el test que dio negativo entonces no existe ninguna posibilidad de embarazo a estas alturas, por el sangrado anormal, seguramente es debido a un cambio hormonal por la píldora por el cual no te preocupes que no afecta su salud en ningún sentido, pero les aconsejo usar siempre el preservativo y dejar de usar la píldora por lo menos por 6 meses, teniendo en cuenta que la píldora se debe usar un máximo de 3 veces al año ok, por la ultima píldora que tomo, como notaras no era necesaria tomarla por esto presenta un sangrado debido a la píldora a demás tu menstruación se atrasara unos 2 semanas más, dile que espere de 4 a 5 semanas para tener su regla de forma normal ok.
¿Entonces no hay forma verdad? ¿Ya a estas alturas si sale negativo es que no hay forma cierto?
Disculpa tanto la molestia y la intensidad, has sido la única persona que nos ayuda con dedicación y queremos saber de tu certeza.
Gracias
Si quedate tranquilo y deja las cosas en santa paz ok, usen la protección siempre para evitar estos momentos tan amargos ok, besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas