De nuevo la T. De emergencia

El día 20 de este mes me va a venir mi menstruación.. Osea que estos días, estoy en los días peligrosos de quedar embarazada..
He tenido relaciones antes de ayer y el domingo tome la tableta del día siguiente...
Ahora el problema es que Ayer también tuve y termino dentro :S ..
La pregunta es: ¿Puedo volver a tomar la píldora del día siguiente? ¿Qué hago? ¿Sera qué quedo embarazada? ¿Qué me pasaría si tomo de nuevo la píldora?
Ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no deberías tomar más la píldora de emergencia porque te causaras un descontrol severo en tus ciclos y en tus hormonas, por el cual puede parecer dura mi respuesta pero no deberías tomar la píldora por una irresponsabilidad tuya y por la misma irresponsabilidad deberías quedar embarazada, disculpa amiga soy una persona muy dura cuando las personas conocen las consecuencias a sus actos, en este caso podías usar la protección (preservativos) sin problemas ya que cuesta muy poco y es muy efectiva no solo para prevenir embarazos, si no para prevenir enfermedades de transmisión sexual, recuerda que tu pareja puede estar ahora contigo, pero antes de ti no sabes con quien estuvo y esta pareja que tuvo primero de ti seguramente estuvo con otras parejas por el cual puedes agarrar una infección de transmisión sexual aun si tu pareja piensa de estar limpio cuando muchas veces la infección sexual es en su cuerpo que no demuestra señales pero igual podrías contagiarte, por el cual te aconsejo en futuro usar siempre el preservativo, porque tienes que cuidar tu cuerpo, la calentura se deja para otro momento cuando se tenga la protección por el cual querida amiga, aprende a ser más responsable y respecta tu cuerpo, ok, yo la verdad estoy en contra de la píldora de emergencia, pero estas muy angustiada por el cual tomala hoy también y la siguiente 12hrs después, y durante los próximos 6 meses no tomes la píldora si amas tu cuerpo, ok, teniendo en cuenta que la píldora se debe tomar un máximo de 3 veces al año, por el cual tomala ahora y no la tomes más, usa el preservativo para cuidarte ok, para tu próxima menstruación no llegara el día 20 por tanta carga hormonal que le has dado a tu cuerpo, deberás esperar de 2 a 4 semanas para que tengas el sangrado por el cual, cuando presentes el atraso no te asusten por.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas