Uso de pastillas anticonceptivas

Hola quisiera saber como es que se toman las pastillas ya que soy nueva en esto, se puede hacer en cualquier etapa de tu ciclo o al finalizar la menstruación. Te agradecería mucho que me pudieras orientar, hasta pronto.
{"lat":13.9234038977233,"lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que hallan sido recetadas por un ginecólogo porque el sabe que tipo de dosis te va a dar... siempre se comienzan cuando uno cae en menstruación el primer día de tu menstruación o el primer domingo de tu menstruación para que sean más efectivas... nunca olvidar una dosis, tomar a la misma hora...
Si se te olvida una dosis y te la tomas tan pronto puedas, utiliza un condón para prevenir el embarazo porque pierden la eficacia has que comiences un nuevo paquete todo regreda a la normalidad... los antibióticos y otros medicamentos pueden disminuir el efectos de ellas por lo que se recomienda o tener abstinencia o utilizar un método de barrera como el condón... también las diarreas pueden disminuir el efecto de ellas... cualquier efecto secundario es mejor recurrir a tu ginecólogo para que sea el que te medique nuevamente okis...
Cualquier dudita me dices bye bye cdt mucho
Mil gracias por tu respuesta, es muy completa, ya que me aclaras puntos que yo no tomé en cuenta. Pero sobre todo me encantó la rapidez. Creo que después de todo te seguiré dando lata je je hasta pronto bye bye!