Dudas de embarazo

Hola!... Tengo muchas dudas sobre la posibilidad de embarazo, pues he tenido relaciones con mi novio sin protección, pero el no ha terminado dentro de mi... Mi problema es el siguiente. Lo que pasa es que yo tengo o tenia ovarios poliquisticos; entonces me recetaron pastillas anticonceptivas Diane de 21 pastillas y las tome sin que se me pasara ni una. Pero al iniciar mi 4ta caja comense a tener una regla muy rara por 3 semanas, y la doctora me dijo que las dejara de tomar y en cuanto las dejara me vendría mi regla normal, así lo hice y así fue mi ultima semana. Acabo de terminar de reglar el domingo, osea tuve 4 semanas reglando; y tuve relaciones el día de hoy miércoles. ¿Qué posibilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta
Aun que hay posibilidades no son muchas, ya que al útero le toma de 10 a 15 días en reponer las paredes que son las que sostienen el feto después de la fecundación, eso teóricamente si tuvieras una regla de 1 cada 28 días, te voy a ser sincero, fuite muy imprudente al tener relaciones sin saber tu periodo menstrual normal, pero lo hecho, hecho esta, y una sugerencia, si no tienes un preservativo a mano, mejor no lo hagas, por que vas a tener en tu cabeza la molesta preocupación del embarazo.
Pero ahora estate tranquila, dudo que quedes embarazada, pero desgraciadamente siempre esta la posibilidad
te sugiero que te cuides de ahora en adelante
saludos!