Ayudame tengo una duda

Hola quisiera saber si es normal o por que estoy teniendo un moquito de color blanco yo ya había tenido moquito después de mi regla pero el moquito era transparente y ahora es como blanquito quisiera saber por que me esta pasando esto es normal
Espero que me pueda ayudar gracias espero su pronta respuesta
Respuesta
Si puede ser normal, el flujo que refiere, recuerde que la mujer pasa por etapas a lo largo de su ciclo menstrual y según las hormonas que se secretan, así se puede presentar un flujo más blanco o más transparente y no necesariamente significa enfermedad.
Tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/