Pregunta sobre embarazo

Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo lo único es que a mi me vino el 5 de junio y lo hice el día 27 de junio pues supongo que ya no estaba en mis días fértiles hay posibilidad de que quede embarazada estoy un poco asustada la verdad por que eyaculo adentro .. Soy de 26 días espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sexual es de riesgo, desde luego que en usted los riesgos son mínimos ya que fue en sus días no fértiles por lo que sólo dese tiempo. Si la regla no baja y se atrasa más de 7 días de lo esperado entonces le guste o no se tendrá que hacer una prueba de embarazo para descartarlo.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com/ lea el artículo de DÍAS FÉRTILES y saldrá de muchas dudas.
¿Pues pero es como que muy dicif verdad que quede embarazada? ¿Cuántos días son de infertilidad antes de la menstruación?
En una mujer regular los 10 días antes de la regla pueden ser infértiles. Por eso es bueno planificar sino quiere que sus días sean una angustia diaria.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/