¿Puedo estar embarazada si me duele mi ovario izquierdo y tengo los pezones sensibles?

Mi ciclo empezó el 1 de Julio, el 12 y 15 de Julio tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro, pero el 12 mi novio metió un poco de semen con el dedo en mi vagina y después de 10 o 15 minutos volvimos a tener relaciones sexuales, el día 14 empecé con un dolor a la altura del ovario izquierdo y mis pezones están muy adoloridos, me gustaría que me dijera si puedo estar embarazada con solo un poco de semen metido con un dedo,

2 Respuestas

Respuesta
Recuerde que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo y por lo tanto si hay riesgos, mínimos pero existen y porcentajes no espere por que no hay reportados y mi consejo es que si quiere confirmarlo o descartarlo hágase una prueba en sangre y ayunas a los nueve días de la relación en la que se cree se dio el embarazo ya que sólo por historia sería imprudente hacer tal afirmación.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Mi ciclo es de 28 días y soy muy regular
¿Doctor es normal que me duelan tan rapido los pezones si es que estoy embarazada?
No es lo usual pero recuerde que cada cuerpo es diferente y la sugestión más, en estos casos una prueba la puede dejar tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta

Mi caso es que me venia cuidando con la inyección del mes durante 6 meses me toca ponérmela el 11 de noviembre y no me la puse desde el primero empecé a tener relaciones pero el eyaculo afuera y me tocaba el 5 de diciembre mi menstruación pero no me a bajado me hice una prueba de orina pero porque no me baja si ya no me inyecte y el termino siempre afuera