Dolor de seno y flujo transparente en lugar de menstruar. Duda ginecológica de mi estado hormonal

Me tocaba que me bajara el 23 de este mes han pasado los días y solo los kmbios que he notado son que m duelen mis cenos y me sigue saliendo flujo transparente; y la semana pasada me bajo un flujo color café pro claro que parecía sangre y después fui al baño y en el papel se quedo color rojito pro solo fue una gota y eso m paso 2 días seguidos y se me quito. Quiero saber que significa o que me esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted ha tenido relaciones sexuales con o sin protección y presenta atraso en su regla no debe cerrar sus ojos a la verdad y lo primero que debe descartar es una prueba de embarazo y si está negativa se queda tranquila y espera a que le baje su regla. Tome Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y las molestias cederán.
Ahora si usted no ha tenido relaciones sexuales entonces perdone por lo anterior y lo que valdría la pena que se realizara es un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, en busca de algún problema quístico a nivel de ovarios.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Gracias por tu respuesta y pues si he tenido relaciones con mi novio y sin protección pro no a pasado nada adentro tengo 19 años y hace un año tome la píldora en 5 ocasiones no me paso nada crees que ahorita este presentando reacciones, crees que st embarazada y para que es el midacamento que me mandaste, mil gracias y spro tu respuesta pronto. Besos y saludos.
El medicamento es antiinflamatorio y analgésico, para las molestias actuales en sus senos.
Lo de la prueba es para descartar un embarazo pero eso usted lo decide, ya que yo sólo sugiero una posibilidad de embarazo y no puedo asegurarlo. Si usted no lo cree no se la haga y entonces mejor el ultrasonido, la decisión es suya.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/
Hola :)
Mil gracias y me sirvió de mucho me hice la prueba y salio negativa y justo hoy 2 de julio me empezó a bajar :) así que solo fue un desequilibrio hormonal así que chavas tengan cuidadoy cuídense :) y no usen tanto la píldora de emergencia pro bueno nuevamente gracias y saludos.