Menstruación y sexo

Hola, me gustaría saber porque las mujeres van en contra de la naturaleza, me refiero al hecho de que los animales hembra cuando menstrúan es cuando ganas de procrear. ¿Por qué muchas mujeres no tienen ganar de tener sexo cuando tienen la regla? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondiendo a tu pregunta, eso es más psicologio que natural, es decir, no es que las mujeres vayamos en contra de la naturaleza, la racionalidad es lo que nos hace diferentes, creo que ahora en día, hay muchas mujeres que practican sexo en sus días de periodo, porque ayuda mucho a reducir el dolor, y porque hay mayor excitación sexual.
Antes, lo que pasaba es que se entendía la regla, desde un punto de vista de procreación, y porque como también comprenderás que no es muy higiénico hacerlo cuando la mujer esta con la regla, entonces la sociedad ha aprendido a exteriorizar eso quitando el sexo en ese periodo.
Pero en la antigüedad también era cuando más se practicaba para evitar los embarazos, es decir, que no es que vayamos en contra de la naturaleza, es la psicología de la sociedad que ha establecido que en esos días no se mantiene relaciones y ha ido avanzando y ahora en la actualidad eso se esta erradicando.
Además, las mujeres antes y después de la regla, es cuando más ganas de tener sexo tienen, osea que no siempre es así.