¿Mi novia no le baja lleva 21 días?

¿Miren tuve relaciones con mi novia los días 5,12,19 de este mes de junio las primeras 2 veces no nos proteginos la primera y la segunda se uso la pastilla de emergencia "POST DAY " y en la ultima usamos protección(condón) y me comenta que no le ha bajado que no atenido nada cuando otras veces cuando se toma las pastillas a los 5 o 7 días tiene el sangrado quisiera saber si las pastillas con dos dosis seguidas pueden provocar este retraso de casi 21 días? ¿O qué pasa? Ella es Regular!
Espero su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es una prueba de embarazo, no tendiendo muy bn pero según capto es un posible embarazo, debes contar desde el día en que le llego, 8 días hasta ese día las posibilidades son mínimas, luego son altas hasta el día 19.
Si lo mejor seria hacer una prueba de embarazo esperemos que sea falsa alarma pero también dicen que estas pastillas retrasan mucho el ciclo menstrual también no se si sea eso pero lo vamos a checar !
Si lo mejor es las prueba de embarazo, y te aseguro que si la practicas con las indicaciones que viene hay la prueba no es falsa.