Nueva y con una duda !

Hola a todos ! Soy nueva en todo esto. Tengo una duda con la que quisiera que me ayuden !
El día 10/05 tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, por lo que al otro día tome la pastilla del día después (dos comprimidos), y a los 5 días empezó mi menstruación normal. Este mes cuando comenzó mi ciclo de nuevo (el día 17/06) y empecé a tomar anticonceptivos recetadas por mi médico, pero si bien tuve un sangrado normal por unos 5 días, después empezó un manchado marrón por unos 4 días más... A esto le sumo que mis senos crecieron bastante...
Por todo esto, decidí hacerme un test de embarazo de orina y me dio resultado negativo.
¿Mi duda es la siguiente... La menstruación con el posterior manchado y el crecimiento de senos es normal por haber empezado a tomar pastillas (teniendo en cuenta que un mes antes tome la pastilla del día después)?... ¿O puede ser que el test me dio como resultado un falso negativo?
La verdad que esto bastante desorientada... Si alguien me puede dar su opinión o si alguien me dice si paso por algo parecido... Se los voy a agradecer
Besos !
Respuesta
Es fácil si la prueba te la hiciste de 3 a 5 días después de la re relacio no es falsa, y pues el crecimiento ya depende de tu edad si eres joven de pronto las pastillas aceleraron el proceso en caso contrario mira el tarro en las indicaciones y contra indicacione sleetelo haber si deoronto dice algo de eso..
Perdón ! Me olvide de aclarar...
Tengo 19 años y la prueba me la hice un mes y medio después de la relación (y al otro día que termino el manchado marrón posterior a mi menstruación)
Muchas veces ese manchón marón es lo de demues o certifica por así decirlo que la menstruación termino