Preocupación.

La consulta es que mi pareja usa DIU, y yo siento ultimamenente que cuando penetro a fondo, me pincha el glande y siento dolor, ¿qué puede estar pasando? ¿Se esta saliendo? O es el hilo que es largo, ¿corto o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el hilo te esté pinchando, suele ser de cobre así que si que te puede doler, te recomiendo que vaya a su gine a ver si se lo pueden cortar un poco porque es probable que lo hayan dejado un poco largo.
El DIU no se puede salir porque digamos que es como un paraguas se mete en el útero cerrado y luego se abre y ya no puede salir, el hilo baja un poco a la vagina para cuando tenga que retirarlo el especialista y es lo único que puede estar pinchándote