No me encuentro los hilos del diu

Mi pregunta es que tengo ganas de tener un bebe porque mi nena tiene 4 años ya pero durante este lapso de tiempo tuve colocado el diu! ¿Quisiera saber si tengo que ir al gine si o si porque no me encuentro los hilos del diu? Gracias.. ¿y puedo sacarme sola el diu cm?
{"lat":-38.7883453550856,"lng":-62.40234375}

1 respuesta

Respuesta
El DIU tiene que ponerlo y quitarlo personal cualificado, en este caso tu médico que debe hacerlo en un momento concreto de tu ciclo, digamos que no es como quitar un tampón. No hagas ninguna tontería que puedes hacerte daño.
Es normal que no encuentres los hilos del DIU porque se dejan cortitos por fuera del cuello uterino.