Quiero quitarme el diu
Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo el diu hace cuatro años y me lo quiero sacar porque tengo muchas molestias, pero resulta que mi menstruación es irregular y en la ciudad que vivo ningún ginecólogo me quiere atender sin hora, los dolores me están matando ya no son comunes, pero no puedo ser atendida ya que dicen que tengo que ir en mi segundo día de periodo y como mi periodo es irregulara no puedo pedir hora con anticipación, ¿qué hago? ¿Me lo puedo quitar yo? No se que hacer, ¿esta ciudad es terrible como no hay nadie que pueda atenderme sin pedir una hora?.
2 Respuestas
Respuesta de obscuro
2
Respuesta de Rocio Alvarado
Hola busca a un doctor que te lo quite si se puede a mi me lo quitaron y no tenia periodo también me molestaba mucho y era que ya se había movido el doctor me explico que no era necesario que fuera en los días de menstruación que solo era para saber si no estaba embarazada suerte - Diana Cortez
Tenia 16 años cuando me pusieron el dispocitov Por interupción de embarazo después de que me colocaron en dispocitovo no tuve reposo no estaba bien imformada ahora tengo 21 y creo que es momento de retirarlo de mi cuerpo pero tengo muchas dudas .Eramuy pequeña nunca me revise que estuviera bien colocado o que se moviera con el tiempo. ¿Mi periodo es irregular debes en cuando tengo sangrado muy leve aunque no sea mi periodo tengo cólicos muy fuertes incluso siento como si mi matriz se calleranoce si tenga que ver porque desde pequeña eh cargado Mi pregunta es lmomento de sacar el dispocitovo te sedan? Piede esto complicar el tener hijos a futuro - sex .
Hola una pregunta tengo 3 meses que tuve a mi primer bebé traigo el DIU pero tengo dolores muy horribles no he sangrado de hecho no me ha regresado mi periodo y la verdad quisiera quitarmelo que consecuencia podría tener si me lo quito sin sangrado y más o menos cuando regresaría mi periodo - Isabella alice Beltran martinez