Estoy en incertidumbre, espero y me pueda ayudar

Hola, mi ultimo periodo fue el 9 de mayo y el 14 de mayo tuve relaciones sin protección, después de 3 horas tome la píldora de emergencia, después de 5 días tuve un ligero sangrado color marrón. El 28 de mayo volví a tener relaciones pero esta vez con protección, esperaba mi regla el 6 de junio y no me vino nada. Pero he tenido como un muy ligero sangrado casi nada son como hilitos de sangre pero no me baja. El día 10 de junio tuve relaciones sin protección pero el no se vino dentro de mi, ¿usted cree que tenga la posibilidad de estar embarazada? Ah! Se me olvidaba decirle, esta es la segunda vez que tomo la píldora de emergencia la primera vez la tome el 29 de marzo.
Es urgente! Por favor responda

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes de nada decirte que la postday no es un método anticonceptivo sino de emergencia se recomienda su uso dos veces por año con intervalos de 6 meses, puede perder efectividad si la tomas mucho.
Cuando tuviste la relación el 10 de mayo y tomaste la píldora queda totalmente descartado el embarazo hasta esa fecha y de esa relación, la de día 10 de junio estabas en días poco fértiles, pero aunque el no haya eyaculado dentro, se expulsa el liquido preseminal que contiene espermatozoides y puede provocar algún embarazo, pero es poco probable, aunque puede ocurrir.
Así que lo mejor para salir de dudas es que te hagas una prueba de embarazo y te quedas más tranquila.