¿Se puede estar embarazada si he tenido el periodo?

Te comente que el periodo me vino el 10/06/09 bueno hoy 13/06/09 como a medio día dejo de bajarme sera normal porque solo veo pocas manchas tengo miedo de como te dije haber quedado embarazada por haber tenido relaciones en mi primer día de reposo!

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal, el medico no te explico esto... es sumamente normal, por lo menos tu tienes la dicha que no te duro mucho y acuérdate que en la semana de descanso puedes tener tus relaciones normalmente y ademas no estas en tus días fértiles... tranquila amiga... okis no finalices la pregunta todavía, si tienes dudas no dudes en preguntarme okis...
Hola amiga... Y si tienes razón el medico no me explico eso por eso estoy tan preocupada porque mi periodo se me adelanto 9 días y aparte me duro tres días y no me vino en exceso me vino muy poco y realmente me tiene muy preocupada eso y de que se me haya adelantado tanto y más que unas amigas me dijeron que cuando se queda embarazada también hay sangrado de verdad eso me tiene mal.
Pero tu no estas embarazada que son dos cosas diferentes, no creas que lo que dicen tus amigas sobre esto acuérdate que ninguna mujer es igual al contrario esto funciono normal en ti... eso quiere decir que tu cuerpo acepto bien la pastilla ahora no tienes problemas pero eso si... si quieres tener relaciones utiliza un condón por lo menos este paquete de pastillas y el otro a lo que la pastilla se adapta completamente ati... es solo por precaución... así que tranquila relax estas más que bien,,,, ahora si crees que te sientes mejor haciéndote un test de embarazo de esos de farmacia anda y háztelo para que confrontes tus mismas dudas...
¿Mi linda pero se pueden tener relaciones sin condón sin riesgo a que pase nada lo digo porque en mi primera caja tuve relñaciones con mi pareja en varias oportunidades sin condón y bueno al primer día de descanso tuvimos relaciones y al segundo me bajo el periodo crees que haya riego alguno si no usamos condón lo digo porque mi doctor me dijo que la pastilla hace efecto desde la primera pastilla que se toma ahora una amiga me dijo que se esta más protegido una vez que se empieza a tomar la segunda caja es cierto? Se puede tener riesgo si tengo relaciones sin condón.?
Estas más que bien amiga, asimilaste muy bien la pastilla y eso es un punto a tu favor y no ya no tienes riesgo, cuenta bien tus días y controla tus relaciones tampoco lo hagas a lo loco aunque te tomes tus pastillas, siempre a la misma hora no se te olvide un simple descuido puedes caer embarazada, si te preocupas porque tardastes en tomar tu pastilla utiliza un condón y sigues tranquila, cualquier cosita me dices okis
¿Pero se pueden tener relaciones sin condón en los días fértiles solo con la toma de la pastilla sin correr el riesgo de quedar embarazada..? Yo nunca me las tomo tarde siempre me las tomo todos los días a la misma hora, ¿se puede tener relaciones los días fértiles solo con la protección de la pastilla sin riesgo a quedar embarazada?
Si puedes... pero siempre deja que tu cuerpo asimile bien la pastillas, por lo menos durante los primeros 3 meses... utiliza un condón en tus días fértiles por ese tiempo... deja que se adapte a ti, aunque se adapto rapido, dale break a que se acople
Mi linda una pregunta yo anoche me tome la pastilla a la misma hora y hoy 23/06/09 a las 12:¿26pm me dio diarrea pero no mucho ahora mi pregunta es eso puede disminuir en el efecto de la pastilla?
Y si amiga las diarreas pueden disminuir el efecto de la pastilla. Ahora utiliza un condón hasta que comiences el otro paquete para que no hayan problemas
¿Amiga pero solo fui una vez al baño del resto no he ido en todo el día desde que te dije crees que haya problemas en ese caso?
En este caso pues queda bajo tu responsabilidad, yo por mi parte te aconsejaría que te protejas porque uno nunca sabe lo que pueda pasar... protegete si no quieres un embarazo no deseado...
¿Mi bella es cierto que cuando se toma pastillas anticonceptivas no ocurre ovulación?
¿Es decir que no existe la ovulación tomando las pastillas?
Espero que estés bien... si tienes razón las pastillas inhiben la ovulación por eso no sales embarazada porque no ocurre la ovulación... no hay ovulo, no hay fecundación... estas pastillas lo que hacen es que que alteran el moco cervical lo hacen más espeso y los espermatozoides no corren bien más hacen que el ovulo no salga del ovario...