Pastilla del día después

Te agradezco el tiempo que le dediques a mi respuesta. El día lunes 8 (según el calendario me encontraba en periodo fértil) a mi novio y a mi se nos rompió el preservativo. En menos de media hora tome la pastilla del día después OVULOL. ¿Es posible que el ovulo haya fecundado?

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital tiene un margen de error del 5-15%, por lo que aunque el riesgo se minimiza, no se elimina del todo. Tendrás que esperar a ver si se produce algún sangrado en los 15 días siguientes a su uso o hacerte un test pasado ese tiempo.