Mi novio eyaculó en mi vagina, así que tomé la píldora de emergencia y ahora me duelen los pechos

Yo tome la pastilla del día siguiente el 24 de mayo hace como una semana que me duelen los pechos tuve un sangrado que me duro como tres días mi pregunta es cuanto más me seguirá el dolor y si tuve el sangrado hay posibilidad de que este embarazada cuando me tuve relaciones con mi pareja estaba en mi cuarto día de mi periodo que fue el 22 de mayo mi pareja eyaculo dentro de mi por favor ayúdenme con una lógica respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recuerdo que los días en que tu pareja se puede eyacular en ti sin problema alguno son 3 días antes y 3 días después de tu menstruación pasado esos días, por ejemp 5 antes y 5 después puede ser que tengas un embarazo pero me dices que tomaste pastillas anticonceptivas así que es muy raro que suceda en este margen de tiempo relativo, en cuanto al dolor de pecho que tienes puede ser debido a la menstruación y es algo muy normal en las mujeres.
¿Bueno entiendo lo que me dices pero si tuve el sangrado significa que no estoy embarazada?
No, no estas embarazada y son muy pero muy raros los casos cuando ocurre sangrado y se esta embarazada. Sino hubieras tomado ningún anticonceptivo y hubieras tenido relaciones en tus días fértiles la probabilidad de embarazo es 100% segura, aun cuando uno tome anticonceptivos es más probable un embarazo en esos días de fertilidad, pero en los días cuando la mujer tiene su periodo por eso se llaman días de infertilidad y son 5 antes, durante tu periodo y 5 después, aunque yo en lo personal recomiendo 3 antes, durante y 3 después como anteriormente escribí.