Retraso de 1 semana

Hola que tal mi regla todavía no me viene ya trate de tranquilizarme la verdad porque también debe ser un motivo he echo ejercicio, puede también retrasar, ¿creo qué también de llevar una visa sexual activa puede que también se presente la ausencia mi pregunta es me hice la prueba de embarazo de sangre salio negatiiva he escuchado que tengo que esperar más días para serme la prueba que salga bien el resultado? ¿Qué me puedes decir por favor sera acaso que no me confíe con el primer resultado?
Mi ultima regla fue 6/mayo/o9 tengo 22 años
un saludo espero que me puedas a consejar

1 Respuesta

Respuesta
Querida Naye2087, si tu y tu parejan están seguro que la protección que usaron no fallo, entonces pueden descartar el embarazo, de igual forma si haces la prueba de sangre con el atraso o unos 4 días antes del atraso menstrual y da negativo, sera un resultado seguro, ya que la prueba de sangre no da resultados falsos con estas fechas, por el cual puedes descartar el embarazo al 100%, sobre los ejercicios normalmente si son muy exagerados ayudan a retrasar la regla, como también durante el primer mes de ejercicios podrían ocurrir el atraso de la regla por el cual te aconsejo de estar tranquila y esperarla, se que intentas calmarte pero son cosas que debes esperar y basta, un embarazo descartado por el cual la tranquilidad sera más grande.