Textura de los labios menores

Quisiera saber cuál es la textura normal de los labios menores vaginales, lo que pasa es que me he estado revisando los míos, y resulta que tengo como granitos muy chiquitos, como si tuviera la piel de gallina, si estiro mi piel se notan más. Creo que los he tenido desde chiquita, sólo que nunca había prestado atención a eso. No parecen verrugas, tan solo son como rugosidades muy pequeñas y quiero saber si puede ser que así es mi piel.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes.. aunque los labios menores suelen ser alargados... en algunas mujeres son cortos y en otras son tan largos que salen a los labios mayores, el color, la rugosidad y la textura varia en cada mujer de tal forma que eso de que "todas tenemos lo mismo" en teoría es real, pero en la realidad cada una es diferente en características... así mismo estos labios en tienen como "poritos" por los que secreta el olor y la lubricación... para preparar a la vagina a la penetración, de está forma es normal que en algunas mujeres estos "poritos" sean más evidente que en otras, si te jalas la piel para observarlos, los notaras, ya sean como manchitas más blancas o como si fueran granitos... como es tu caso... pero es natural, no te preocupes.