Sangro abundantemente y arrojo coágulos ¿Qué sucede?

Tengo un sagrado importante y estoy arrojando coágulos, ¿también arroje una mallita de piel que podrá ser tienes alguna idea? Me asuste mucho al ver que me salia esto gracias por contestarme!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Diregis, existen meses donde la cantidad y duración de tu sangrado menstrual sera mayor, por el cual no te preocupes por esto, por esta mayita que comentas es normal que sucede y más si la cantidad de coágulos y sangrado es mayor y esto en si es debido a tu endometrio (capa interna del útero), que se desprende dando como resultado la menstruación de cada mes ok, tienes que saber que el sangrado menstrual es producido un 70% de sangre y un 30% de coágulos es decir sangre que ya fue cuagulada en tu endometrio y claro filamentos de moco que componían el endometrio, por el cual se considera normal que esto suceda, por esto quedate tranquila y no te preocupes, muchos besos!
¿Muchas gracias por contestarme me dejas tranquila oye y es normal que cuando me excito lubrique mucho? ¿Hay ocasiones que la misma lubricación no me deja sentir bien el pene de mi esposo es normal? ¿hya algo que me pueda tomar para no lubricar tanto?