Píldora del día siguiente

Buenas tardes, mi pareja tomo la píldora del día siguiente, la 1ra. Después de 40 horas de haber tenido relaciones sexuales, la 2da la tomo a las 12 horas, quisiera saber si hay algún peligro de que salga embarazada, porque ella tiene ya 6 días que le baja un liquido marrón y le es incomodo porque le ensucia la trusa, ¿eso es normal?
Respuesta
Para que puedas quedarte tranquilo paso a explicarte, la pastilla del día después solo puede tomarse dentro de las 48hs de haber tenido la relación sexual, son el 99,9% efectivas. Ay mujeres en que su organismo la recibe de diferente manera poreso puede ser que tu novia le baje ese liquido marrón es normal. El embarazo denlo por descartado porque las pastillas son realmente muy efectivas siempre y cuando la haya tomado en ese plazo de 48hs, espero que esto te sirva... suerte!
Dígame, ¿por cuánto tiempo le bajara ese liquido marrón?
Muchas gracias!
Ese liquido marrón puede ser normal hasta 10 días generalmente es el efecto de la pastilla, pero si sigue más de 10 días debería consultar a un medico...