Tests y embarazo ectópico

Hola . Me hice dos test de orina (tres y una semana después que debía venir mi menstruación) y uno se sangre (10 días después del día que debía venir mi menstruación). Todos salieron negativo. El de sangre fue el último, el 20 de mayo. Por otro lado, no he tenido síntomas de embarazo, pero en éstos últimos días ando agotada (muy probablemente por el estrés) y tengo unos dolores fuertes en la parte inferior del abdomen como si fuera a venir mi menstruación, que se está retrasando desde el 10 de mayo y la relación sexual de riesgo fue el 27 de abril. Quisiera saber si cabe la posibilidad de algún tipo de embarazo que no haya sido detectado por los test que me realicé, como por ejemplo el ectópico. O el retraso puede aumentar los dolores menstruales (además soy ligeramente irregular y solo dos veces en mi vida he tenido este tipo de dolores aunque más leves). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Después de haberte hecho las pruebas y haberte dado negativo, lo más probable es que NO estés embarazada, lo del embarazo ectópico no puede ser probable porque habría sido detectado en el análisis de sangre puesto que ue siempre los detecta.
Quizás sea por el estrés y la ansiedad que todavía no te ha venido y los síntomas que tienes pueden ser porque tu los ves así por la preocupación que llevas encima y que no sean del todo reales y que a todos les atribuyas un connotativo de embarazo cuando no es así.
Lo que tienes que haces es relajarte y esperar porque seguro no estas embarazada, así que esperemos ue pronto te venga y veras como todo va bien.