Sangrado poscoito whats?

Hola quisiera que me pudieras ayudar..
Tengo un embarazo de seis meses y medio y pues fíjate que teniendo
relaciones tuve un sangrado horrible!
Y de que pues able con mi doctor y me dijo que era normal y me prohibió tener relaciones. Siendo que en mi cita antepasada me había dicho que el bebe tenia su espacio y pues no afectaba pero quisiera más opiniones,
creo que se llamaba sangrado poscoito.. Mi duda es a que se debe eso, de donde viene el sangrado, y en que me afecta y así plis.
Debido a que ya busque en internet y no me quedo muy claro porque no venían casos de embarazadas...
:D

1 Respuesta

Respuesta
Querida usuaria
La sexualidad en el embarazo es normal y créeme que no afecta a tu bebe, con mucho cuidado y amor, por supuesto, el sangrado se debe en mucho a problemas con el útero o tu liquido amniótico, aquel que alimenta y protege a tu bebe, que hacer: dos veces al día bajo tus glúteos y sube y recarga los pies en la pared en forma de "L" ivertida evitaras sangrado y dolores bajos y tu bebe se acomodara mejor.
Éxitos
Jeison martinez