Hola gusto en saludarles nuevamente... Bueno mi nombre es paulina tengo 19 años, llevo 8 meses teniendo relaciones sexuales sin protección y no he quedado embarazada... Mi duda es ¿podre ser madre? Bueno se si es por muy poco tiempo, pero la verdad que yo quiero tener un bebe y mi novio también... Lo que es yo me gustaría mucho darle esa sorpresa... Mi pregunta es ¿qué consejos me pueden dar?
Empecé a tomar patillas novetal 20 el día 4 de abril del presente mi primer día de menstruación... Luego me bajo menstruación el día 19 de abril y luego el día 28 de abril... Pensé que las pastillas me estaban haciendo mal y las deje. No se si hice bien. Esta pregunta la envíe hace unas semanas y nadie me responde... Bueno ahora luego me llego la menstruación el día 27 de mayo del presente... Me urge una respuesta o consejo.