Vomito y dolor en el vientre

Espero puedas ayudarme y yo me pueda dar a entender.
Día 1:El día anteayer llegue a mi trabajo. Soy de buen comer cabe mencionar. En la mañana todo iba normal, yo tenía hambre como regularmente tengo, en el trabajo ordenaron unas quesadillas que comimos bastante bien. Yo comí 3. En la tarde que comí me dolía el estomago un poquítin, y solo me pude comer un sándwich. (Cuando regularmente me como 2 y hasta un postre!), para en la noche volví a tener hambre y me hice un cereal de avena.
Día 2: En la mañana no sentí apetito (lo cual es raro) de hecho sentí un poco de nauseas, por un momento me espante puesto que no me había llegado la regla, me sentía muy cansada, con hormigueo en el cuerpo. Unos chicos que son paramedicos me dijeron que andaba baja de azúcar y me tomé una coca que milagrosamente y efectivamente me ayudo! Por la tarde llegó me regla y mi espanto por estar embarazada pues no paso a más. Por la noche fui a tomarme unas micheladas de mariscos con mis compañeros.
Día 3: Hoy me siento algo débil, con asco y nauseas, desayune un yogur, un jugo y unas donitas y ya lo vomite :-( también voy seguido al baño (#2) y hago mucho liquido, siento que hago agua y huele muy feo. Tengo dolor de cólico.
Debo mencionar que tengo 24 años y que hacía como 1 mes y medio o 2 no me había llegado la regla, y he tenido precolicos desde la semana pasada. (Lo cual es raro puesto que solo tengo precolicos 2 días y enseguida llega mi regla). En cuando a los cólicos siempre me dolía más del lado derecho que el izquierdo.

2 respuestas

Respuesta
Estimada
Es increíble leer tu mensaje y ver son mucha sorpresa todo lo que comes aún estando enferma...
Ante todo debes concurrir a un especialista gastroenterólogo a fin de realizar análisis de sangre y una ecografía abdominal, si bien lo tuyo impresiona como un cuadro de enterocolitis aguda, debe descartarse cálculos en la vesícula (poco probable a tu edad), gastritis o simplemente una PÉSIMA alimentación.
Sugiero realices una dieta estricta: pan tostado, té, agua mineral, mermeladas light, carnes magras al horno, arroz hervido, gelatina. Evita las grasas, el alcohol, frituras, gaseosas y lácteos, salsa con tomate, pescados hasta tanto seas evaluada por un profesional.
El estar con tu regla no es determinante de tu estado actual; ahora bien, si consumes anticonceptivos, suspéndelos estos días.
Mucha suerte...
Respuesta
Perdón pro mi tardanza, ¿sueles comer en la calle? Por que si es así, suena más como a una fiebre intestinal, amm te recomiendo ir con un medico a que te revise, aunque te faltarina varios síntomas como cansancio sangrado rectal perdida de peso pero creo ek debes ir a revisarte con un medico tal ves tengas una infección o algo más así que a cuidarse nos vemos después Bye c(=