Cambios en menstruación y resequedad en los pezones

Le escribo nuevamente para resolver algunas anteriormente ya le había escrito pues no me venia mi menstruación por 2 meses, me inyecte metrigen y me vino casi a los 8 días de la inyección, me bajo muy poco y normalmente soy de flujo muy abundante, me estuvieron doliendo bastante los senos, antes de esto la ultima vez que me bajo también fue muy poco, esto es normal, o ¿podría estar pasando algo que requiera una revisión más especifica para saber si tuviese algo más?. También me gustaría comentarle que ya van dos ocasiones que se me resecan bastante los pezones nada más, no todo el seno, ¿quisiera saber si esto es normal? Me da bastante comezón. Ojala pueda ayudarme. Espero que este muy bien y agradece mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
SI su regla no le ha venido como es mejor hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y matriz en busca de algún problema quístico o hormonal. Si está todo normal entonces podrá tomar un regulador.
En cuánto a las molestias de los pezones yo le diría que se aplicara aceite mineral y mejorará o sino aplíquese una pomada de KAMILLOSAN tres veces al día y le irá bien ya que puede ser una irritación local.
Con lo de su período no deje más tiempo y hágase un ultrasonido.
Doctor creo que omití que fui al doctor para descartar un embarazo y me hizo un ultrasonido, el me dijo que no había embarazo y que todo estaba normal. Y por indicaciones de el me inyecte la metrigen fuerte, aunque ya pasaron casi 8 días de ese pequeño sangrado ahora tengo que andar con protector por que es como si me estuviese empezando a bajar pero ya no me baja nada es muy poquito lo que mancho. ¿Considera qué debo repetir el ultrasonido? Quedo a la espera de su respuesta y gracias por su ayuda
Saludos
No lo veo necesario, ya que en poco tiempo no hay cambios, en lo personal dese tiempo y sino se regulariza entonces si hay que considerar la toma de algún regulador como microgynom pero es bueno que cuente con el visto bueno de su médico.
Ok muchísimas gracias por su ayuda me ha dejado más tranquila muchísimas gracias por ayudarnos con todos sus comentarios y conocimientos. Que tenga un hermoso día