Mis pezones están agrietados, son pequeños y están hacia dentro del seno

Tengo 16 años y tengo los pezones hacia dentro... Cuando los estimulas salen.. Pero por poco tiempo y son pequeños... Están agrietados.. No se que acer ya que estoy un poquillo acomplejada!

1 Respuesta

Respuesta
Por su edad todavía puede ser normal, yo entiendo que usted platica con sus amigas y pueden ellas ser diferentes y eso no es nada anormal, sólo que usted tiene los pezones hacia adentro. Debe darse tiempo y mi recomendación concreta es que después del baño hágase un masaje en los pezones con aceite mineral durante 5 minutos en cada uno y esto puede ayudarle a que se contraigan y empiecen a agarrar tono. Lo anterior es una ayuda, ya que en su caso el tiempo también ayudará.
Que este bien
Dr. gyneco4   http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará artículos de su interés.