Dolor de senos y pezones

Resulta que pues mi novio me jalo los pezones y me los mordía pero no tan fuerte, lo que si me dolió mucho fue que me los jalara. Y ese mismo día me quedo doliendo los senos y los pezones pero me dolía mas el seno y el pezón derecho.
Al día siguiente el dolor aun estaba, y tenia puntitos rojos en mis pezones y unas costritas. Ya va el tercer día y ya no están rojos mis pezones, pero me duele mas el seno derecho y el pezón, como que lo siento sensible.
¿Es normal? ¿Hay alguna consecuencia por morder y jalar los pezones?

4

4 Respuestas

124.825 pts. Marina Castro

De entrada no hay consecuencias más allá de que te ha hecho heridas por un exceso de fuerza, deberían controlar la intensidad.

47.725 pts. mi nombre es Susana lopez,soy medica ginecologa y...

Necesitaría te realices una mamografía y radiografía de los senos y mamas y me la envíes a [email protected]

Así la reviso

Tengo cuarenta y tres años desde el domingo me duelen los pezones y todavía no se mequita es malo

0 pts.

A mi hija le duele el pezon derecho y ya le hice una exploracion y no tiene nada. Hace dos años fuimos a la playa y se pego en un costado de ese seno acestado comiendo mucho chocolate y helado refresco de cola y hace como cinco dias termino su periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas