¿Omifin mas de 6 meses?

Tengo un nene de 6 años, en el 2008 empecé a buscar un segundo embarazo que no llego hasta el 2010, este embarazo acabo en aborto a los dos meses por causas naturales y seguí buscando otro embarazo que hasta el día de hoy no ha llegado, hace 6 meses me recetaron omifin para estimular la ovulación (el gine me dijo que este tratamiento solo podía durar 6 meses ) y durante los tres primeros meses no ovule, entonces me aumentaron la dosis a dos pastillas y logre ovular durante tres meses seguidos, he vuelto al gine a hacerme la revisión y me ha dicho que continue con el omifin indefinidamente ya que no quiero hacerme la inseminación artificial, mi pregunta es, ¿puedo tomar durante tanto tiempo seguido el omifin?

1 Respuesta

Respuesta

Si el Ginecólogo te lo recomendó es porque valoro la necesidad de una terapia de sostenibilidad hormonal, no hay ningún problema puedes seguir tomándolo.