Ayuda con mi menstruación!?

Hola
Lo que me pasa es que comencé a tener relaciones sexuales activas con mi novio por lo cual el primer día de mi regla me tome la pastilla anticonceptiva anulette cd.
Hoy ya voi en la numero 25 y me bajó la menstruación pero no entiendo porque si el periodo menstrual es de 28 días!
Yo antes de tomar las pastillas era muy irregular me llegaba cada 40 días o cada 2 meses variaba dependiendo de mi alimentación por lo que em di cuenta...
La verdad es que las pastillas anticonceptivas que tomo me hacen my mal según creo ya que me siento con ganas de vomitar me duelen los pechos los tengo muy sensibles aparte que aumentaron su tamaño y subí un poco de peso...
Por favor me urge que me responda... Se lo agradecería siempre bueno eso... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que ahora su período le bajará según el control de las pastillas por lo que no se preocupe, ya que lo normal es que baje en los últimos días de los comprimidos. Ahora con las molestias que me indica actualmente pueden ser parte de un Síndrome premenstrual y le aconsejaría que tomara Ibuprofeno de 600 Mgs cada 8 horas por 3 días y le aliviará bastante.
En lo personal le rogaría que le de tiempo a su cuerpo a que se acostumbre a las pastillas por lo menos 2 meses más y si usted con ese tiempo realmente no se siente bien entonces pruebe otra opción.
Recuerde que los efectos secundarios que usted tiene, otras pacientes no lo presentan, decir a quién le va a pasar no se sabe por lo que es sólo de observar. Lo del aumento igual puede pasar y si lleva esa tendencia en el tiempo que le dije que los siga tomando tendrá que buscar otra opción pero por favor dese tiempo.
Que este bien
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/  aquí encontrará artículos de interés.