Duda sobre Norgyl y Norgilen

Llevo 2 años planificando con pastillas, siempre he tomado estas 2 porque creía que eran lo mismo solo que una era genérica así que tal vez este mes tomaba norgyl el pasado era norgilen el anterior tal vez norgyl y el más anterior tal vez otra vez norgyl y así, pero un día de estos hablando con una amoga que tiene una hija me dijo que eran diferentes porque la norgyl es para las que ya han tenido bebes y las otras para las que todavía no y que es porque las norgyl tienen más hormonas, yo quisiera saber en que me puede afectar en ese caso, yo todavía no soy mama y hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario con ninguna y eso que los últimos 6 meses he tomado solo la norgyl, pero no se si a largo plazo me afecte.

3 respuestas

Respuesta
Norgyl es un anticonceptivo con una carga hormonal mucho mayor que Norgylen y por lo tanto puede traer más complicaciones en cuanto a efectos secundarios y a largo plazo.
Ambos son anticonceptivos hormonales y no tienen nada que ver con que hayas tenido hijos o no, simplemente son de tistintos compuestos.
Norgyl tiene 0,05mg de etinilestradiol y 0,075mg de gestodeno y
Norgylen tiene 0,03mg de etinilestradiol y 0,05mg de levonorgestrel.
Respuesta

Llevo un año utilizando Norgyl pero hoy iniciaba un nuevo paquete, y me confundí y lo inicie ayer, ¿q pasa o qué puedo hacer?

Respuesta

Yo siempre he tomado la norgyl pero está vez me equivoque y compré la norgylen y me pasó lo siguiente que en 5 días me volvió a bajar la menstruación y paso con un dolor de cabeza alguna sabe si es por la pastilla al no ser igual