Pastilla de emergencia. URGENTE!

¿Qué problemas puedo tener si me vuelvo a tomar la pastilla de emergencia a los 25 días de habérmela tomado? Urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Sucede que el levonorgestrel (compuesto de las pastillas de emergencia) causa coágulos en la sangre. Con tantas hormonas sobre hormonas, puedes causar problemas en el corazón, un posible infarto cerebral, esterilidad a largo plazo(los laboratorios siempre dicen que no, peor ellos les importa es vender.)Ya que alterar el endometrio tan seguido puede causar malformaciones en el tejido y llegar a cáncer cervical .teniendo en cuenta que estas hormonas se eliminan en un espacio de 6 a 10 meses. Todavía tienes las otras causando coágulos, mas no te protegen de un embarazo.

Deberías considerar otro método anticonceptivo.

ok muchas gracias por qontestar mi duda.

Ahora le agradecería si me pudiera qontestar la siguiente duda.

mi novio estábamos teniendo relaciones, pero el estaba enfermos y se había tomado una pastilla contra la gripe. Después de un tiempo, el dejo de sentir placer, y ya no lubricaba ni tenia erecciones, o si llegaba a tener una, duraba como 1 min y no era completamente una erección. decidimos intentarlo sin protección (sin condón) y me penetro muy poco por lo mismo de que no podía mantener la erección, pero no lubricaba nada ni mucho menos. Segun mi periodo, no estoy en días fértiles...

¿usted cree que exista una alta probabilidad de un embarazo en estas qondiciones?

no utilice la pastilla de emergencia debido a que hace monos de un mes habíamos tenido un accidente qn el preservativo y tuve que tomarla...

Las probabilidades van de un 20 al 30% en cualquier momento del periodo, es posible que haya una salva en este caso porque el no podía mantener su erección, sin embargo, hagan prueba en sangre a los 10 días, y vayan pensando en utilizar anticoncepción hormonal. Yo podría asesorarlos.