Cambie de anticonceptivas, ¿Puedo estar embarazada?

Mi ginecólogo me cambio de las Livianne(/21x7 Gestodeno+Etinilestradiol) por las Diva total( 24x4 drospirenona + etinilestradiol). Mi error fue que al terminar las Livianne en vez de descansar 7 días, descanse solo 4 y empecé con las Diva total, ahora estoy en el descanso de las diva y no me bajo mi regla, ya comense una caja nueva, ¿Puede ser por el cambio hormonal?
Aclaro que solo me cuido con pastillas(no usamos preservativo).

1 Respuesta

Respuesta

Si se acorta mucho el periodo de descanso sin grageas (p. Ej., 3 días o menos), es posible que no tenga sangrado durante el descanso. Puede aparecer alguna hemorragia por disrupción o manchado durante el uso del envase siguiente.

Pero en cuanto al efecto anticonceptivo, no tendrás problemas.

En el descanso anterior estaba con mi regla y acorte el descanso a 4 días, es decir.. estando con mi periodo comencé la caja nueva de Diva total. Y ahora en el descanso de diva(4 días) no me vino.

Es por lo que te puse en la respuesta anterior.