Revisión ginecológica

Hola a ver si puedes ayudarme en una revisión ginecológica normal sabes si eres una mujer fértil o es otro tipo de prueba porque empiezo a dudar si es mio el problema o de mi novio no tomamos ningún tipo de protección solo la marcha atrás y así cinco años y alguna hemos tenido algún fallo y no ha pasado nada ni un retreaso

1 Respuesta

Respuesta
No, se debe hacer las pruebas en base a los síntomas. Una revisión ginecológica, puede detectar un problema físico, pero no hormonal o de otro tipo. Para saberlo con seguridad, deberéis haceros pruebas de infertilidad ambos.
Gracias por todo soy novata en esto no te asustes si te llegan varias respuestas porque no se lo que hice.en cuanto a tu consejo intentare convencerlo de hacer las pruebas yo seguro me las haré. Estamos en tramites de adopción aunque tengamos uno nuestro queremos adoptar gracias por todo