¿Tengo ardor vaginal por los óvulos los suspendo?

Mi nombre es elena, hace 4 días fui con una ginecóloga y me receto el fungitat dual, 1 ovulo en la noche por 10 días, pero apenas llevo 4 y ya siento que me irrita muchísimo, ¿debo suspender el tratamiento? O es normal que me pase, ¿cabe mencionar que tengo un embarazo de 6 meses 2 semanas
que hago?

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que si usted se siente demasiada irritada suspéndalos pero no deje de consultar a su Ginecóloga para que ella le brinde otra opción.
Recuerde que si usted está incómoda con el tratamiento no debe continuarlo sólo porque se trata de 10 días, pudiera ser que su cuerpo fuera alérgico al medicamento y lo esté manifestando a través del ardor o también porque está haciendo efecto para tratar la infección, pero en cualquier caso lo que se trata es que no le sea molesto y pueda recuperarse.