Dolor después de mantener relaciones

Hace un dos o tres meses perdí la virginidad con mi novio. Las primeras veces me dolía mucho, pero después se iva disminuyendo el dolor. Ahora vuelvo a tener varios dolores cuando ya he acabado de mantener relaciones, y no se a que se debe. Siento pinchazos muy fuertes en el interior de la vagina, un gran dolor en el vientre, y cuando orino siento ardor. Son dolores muy fuertes e incluso no puedo moverme, en ocasiones. Quiero saber a que se deben los dolores y si se pasarán pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Nena mira se m hace alg complicADO N T ALTERES TANTO ES NORMAL esto pues siempre duele y arde te lo digo por sangre propia lo que debes de hacer es aplicarte unos óvulos o crema como la "canesten" cómprala en la farmacia y vas aver como se t quita cada que t arda póntelo también dile a tu novio que n sea tan brusco recuerda finacisar la pregunta espero avert ayudado
Ya me estoy aplicando óvulos, aunque solamente llevo 2 días. Pero cuando deje el tratamiento, ¿aún seguirá doliéndome? Por que pone que el tratamiento debe ser de 5 a 10 días. Y no se, estoy preocupada, ¿me aconsejarías ir a un ginecólogo? ¿O debe ser suficiente el tratamiento? Quiero saber cuanto tiempo seguirán dándome estos dolores.
Dime tu edad realmente se t puede quitar el dolor pero el malestar seguirá y poco a poco ira disminuyendo am m duro com 1 mes con ese dolor y 2 que solo tenia molestia claro que n todos los cuerpos son iguales trata de n usar tanto pantalón ponte protectores y la pomada que t dije eso t ba ayudar at lubricación porque desegurito que la traes iritada y seca eso t va a ayudar si vez que en esos 10 días no se t quit con los óvulos t sujero que si vallas al ginecólogo el sabrá ayudarte mejor porque t resetara de acuerdo at cuerpo ok esper avert ayudado bye