Infección vaginal, bacterias...

Hace ya varios meses que estoy incomoda. Fui a mi ginecóloga de siempre, y me hice un PAP, me dijo que estaba mi vagina muy inflamada y que tenia una perdida, una hemorragia pequeña.
Después de mi examen, me ardía la vagina, tenia picazón y me dolía muchísimo al tener relaciones. Mi flujo se torno marrón, insoportable.
Cambie de ginecólogo, me hice otro PAP y me dio que tenia unas bacterias, no se bien cuales. Me dio óvulos y antibiótico para mi y mi pareja. Parecía que había dado resultado, vino mi periodo, y a los días de nuevo estaba el flujo marrón y el ardor... Me dio otro tratamiento, otros óvulos y otro medicamento...
Otra vez resulto, ya no estaba inflamada y el flujo desapareció... Vino mi periodo, y ahora que ya termino, siento picazón nuevamente, el flujo no esta marrón, pero no es normal.
Ya estoy cansada, me deprime mucho y me asusta. Mi ginecólogo me dijo que la infección no llego al útero ni a las trompas, pero siento que es de nunca acabar. He dejado de tener relaciones con mi pareja por miedo al ardor...
Ya estoy cansada y deprimida...
Esta semana voy a sacar turno nuevamente, pero ya no se si buscar otro ginecólogo que de en la tecla...
Por favor, necesitaría un consejo... O que me digan que puedo tener, ya hace más de tres meses que estoy peleando con esto... Uso ropa interior de algodón, no uso desodorantes, mi higiene es buena, y tengo una sola pareja...

1 Respuesta

Respuesta
Mi niña no debes deprimirte esto sule pasar mucho.
Las infecciones se dan por miles de razones. Y estas se combaten con medicamentos antibióticos es por eso que te aconsejo que visites a otro ginecólogo y le explicas tu caso por que al parecer el otro no te ha ayudado mucho. Así que animo esto es normal y si sigues las indicaciones de tu ginecólogo y los antibióticos que te reseten estarás mejor lueguito.
Besitos y tranquila un beso.