¿Estaré embarazada o porque no me baja?

¿Hola
mi pregunta es estaré embarazada o porque no me baja?
El 3 de abril empecé con mi menstruación, y se supone que terminaría el 8, pero ese día tuve relaciones con mi novio, ala media hora me tome la pastilla de emergencia, pero el 9 volvió a pasar sin querer no estaba planeado, y igual ala media o hora me tome la pastilla de emerg.. Aunque no se debía, no son consecutivos, pero dado el caso quie a los 5 días tuve un sangrado leve que me duro 2 días. Y ahora ya es 11 de mayo y todavía no me baja, ¿estaré embarazada o porque no me baja? Desde aquella vez que paso estoy intranquila a haber quedado, aunque mi novio dice que no eyaculo en mi, pero tengo temor, dijanme que tengo o que puedo tomar paarq ue se baje, no me hecho la prueba por temor... Porque no quiero embarazarme..
{"lat":29.5352295629485,"lng":-116.71875}

1 respuesta

Respuesta
Habiéndote tomado dos postday es casi imposible que estés embarazada, y no te baja cariño porque estas sobrehormonada por tanta pastilla. Tómate una tila, una aspirina y vete a dormir, y verás mañana. Un beso