¿Posible embarazo?, me urge por favor

Hola, mire el caso es que el primer día de mi ultima menstruación fue el 6 de abril del 2009, conté y debería de haberme bajado el 4 de mayo del 2009, el problema es que el 4 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, esperamos como 30 min y volvió a tener una erección, el me penetró pero no se vino ni nada, 20hrs después de la relación, tome la pastilla de emergencia, desde la relación solo he tenido una secreción color café, ¿existe alguna probabilidad de que este embarazada?, y porque si se supone que me tenia que bajar el 4 aun no me bajado, me tome la postday, ¿cuánto debo esperar hasta que me baje?
De antemano le doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que al haber tomado el post day tu periodo se puede haber desregularizado, y este mes ser simplemente ese pequeño sangrado marrón que comentas. Habiendo tomado la pastilla tan rápido es muy poco probable que hayas quedado embarazada, y habiendo pasado ya la fecha prevista de tu regla lo mejor es que hagas un test de embarazo, que ya es totalmente fiable, y te quedes tranquila, porque seguramente ya no tendrás tu regla hasta el 4 de junio, y no te recomiendo que pases todo ese tiempo comiéndote la cabeza.
Mucha suerte.
HOLA otra vez si mire, hoy estamos a 6 de mayo, yo tuve sexo con el hace dos días osea el 4, pero el no se vino en mi y me tome las pastillas 20hrs después,, antes de meterme en el problema de tener sexo con el sin condón, me tenia que haber bajado el 4 de mayo osea hace dos días soy regular y mi ciclo es de 28 días, ¿pero entonces cuanto tiempo debo esperar para que me baje? Ah y ese secreción lleva solo los dos días que le digo, el 4 y 5 de mayo es muy poca, tiene ligeros grumos y es cafecita gracias
Esa secreción que me dices puede ser tu regla de este mes, y que se presenté así a consecuencia del post day. Por eso te digo que lo mejor para salir de duas es que te hagas una prueba de embarazo porque si esto es tu regla, ya no volverá a bajarte hasta el 4 de junio, y es mucho tiempo para estar con esa duda.