¿Hay riesgo de que me quede embarazada si no tomé las primeras pastillas anticonceptivas de la caja?

Ante todo muchas gracias por atender mi pregunta..
Mi duda esta en que yo yebo tomadas 4 cajas de las pastillas anticonceptivas diane 35 si en esta caja que es la 4 las seis primeras no las tome pero no tuve relaciones pero en cambio a la siguiente semana tuve relaciones sin protección incluyendo que acabo todo dentro demi los días jueves sábado y domingo y de esos días el sábado y el domingo también olvide tomar mis pastillas. ¿Ay mucha posibilidad de que me pueda quedar embarazada? Si te sirve de ayuda el jueves fue mi día más fértil por la tanto durante estas dos semanas donde he olvidado las pastillas eran mis días de ovulación.
Experto tu respuesta urgente contestame lo más rapido posible por favor
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente y perdone que se lo diga usted no debería planificar con anticonceptivos, porque lo que está haciendo aparte de trastornarse su período está aumentado los riesgos de un embarazo y para el caso suyo son de un 8 a 20% por lo que yo le aconsejo que mejor busque un método inyectado o utilizar preservativos de rutina en cada relación sexual ya que de lo contrario podrá en algún momento quedar embarazada.
Para la situación actual yo le recomendaría que se realizara una prueba de embarazo en sangre y ayunas desde la última relación sexual en dónde cree que de pudo haber dado el embarazo y con eso saldrá de dudas. Otra forma de saberlo por favor NO EXISTE, y si sigue mi consejo sabrá realmente si usted estuvo en ese 8 -20% de riesgos de embarazo.
Yo no veo necesidad que siga tomando pastillas y si las sigue tomando trate de cumplir con los días y horas establecidas.
Que este bien
Dr. Gyneco4