Ayuda por favor!

Hola buena tarde, bueno el problema que tengo es que anoche tuve relaciones con mi novio siempre utilizamos un método anticonceptivo, yo use un mes pastillas y el como deje de tomarlas esta utilizndo condón, pero anoche, la primera vez, lo hicimos con condón normal, pero después lo hicimos sin condón, no eyaculo dentro mio, ni fue mucho tiempo fueron como unas 4 penetraciones, y después yo le dije que así no pero ahora tengo miedo, que posibilidades hay que quede embarazada, por favor contestame, Te lo agradeceré un montón. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es hay posibilidad pero todo depende si estabas en tus días fértiles, este se cuenta 14 días después de tu menstruación.
muchisisisisismas gracias por responder tan pronto, y te confieso que si me dejaste con un poco de miedo, pues por lo mismo pero te agradezco que me hayas contesto con toda seguridad, MUCHÍSIMAS GRACIAS, FELIZ NOCHE.