Me sale agua de los senos

Doctor mi pregunta es desde hace como dos meses me duelen muchos los senos y hoy descubrí que me sale una agua de los
¿Senos cómo leche poero más clara y tengo un retraso de 2 meses y me hecho 3 pruebas y todas me salen negativas lo que yo creo es que como yo en febrero 16 me tome las pastillas del días después kapicul o algo así y al 21 me vino el periodo y el 4 tuve de abril relaciones sin cuidarme entonces que crees que sea?

1 respuesta

Respuesta
Si te has realizado test de embarazo y dan negativo, emnbarazo no hay pero la segreccion del pecho es debido a los efectos de la pastilla que te tomaste, asique no te preocupes que no ocurre nada.