Hola como se si fue un aborto o es un embarazo si me sale leche del seno. Con mi regla normal.?

Bueno todo empezó recién este mes porque me empezó a salir liquido blanco de los senos. Mi regla me viene normal, osea regular. Fue entonces que en este periodo resulto que me salia liquido blanco como leche. Y hace 2 meses o 1 mes tome la pastilla del día después de tener la relación sexual sin protección y quería saber si fue un aborto o es un embarazo. Si mi periodo me vino normal como siempre. Y solo se retraso un día

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un aborto, lo primordial es haber estado embarazada, tomaste la pastilla de emergencia, así que jamas existió embarazo.

Que el seno produzca leche es debido a desajustes hormonales provocado por la ingesta de la pastilla.